HAZ TU RESERVA

Reservar Feduchy Conil

Nosotros sí, de ahí que te animemos a dejarte llevar por una experiencia 360º que sabemos que te emocionará. Reserva con nosotros; el resto corre de nuestra cuenta.

Política de Reservas

Antes de realizar su reserva, lea por favor atentamente nuestra política de reservas.
Consultas de reservas pueden llamar al 956 44 09 92 o enviar un email a feduchyconil@grupofeduchy.com

Horarios

Horario de atención telefónica de 12.00 a 16.30 y 20:00 a 21:30 horas de lunes a domingos.

Recuerda que puedes reservar online a cualquier hora del día a través del formulario de reserva (bajo disponibilidad). En caso de no tener disponibilidad a través de la web siempre existe la posibilidad de anotarse en la lista de espera una vez llegado al local.

La reserva será guardada durante 15 minutos después de la hora de la reserva, pasado ese tiempo la mesa quedará automáticamente cancelada.

Reservas

Disponemos de dos zonas para las reservas, el salón interior únicamente con mesas altas y una terraza exterior con mesas bajas en la plaza frente al famoso Arco de la Villa.

En el restaurante contamos con una zona de mesas altas en la terraza de la calle San Sebastián que no se reservan, pero están disponibles siempre por orden de llegada al local. 

También disponemos de una barra muy agradable para picar o comer sin necesidad de reservas.

Climatología Adversa

En caso de climatología adversa las reservas realizadas en el exterior quedan automáticamente canceladas, sin posibilidad de ser reubicadas en interior.

Si desea asegurar su reserva, nuestra sugerencia es que la haga en el salón interior. Igualmente en caso de realizar su reserva en el interior no podrá ser ubicada en la terraza exterior en caso de climatología favorable.