Feduchy Playa
RESERVAR
Feduchy Playa
RESERVAR
feduchy Playa
VER CARTA

Un oasis culinario en Conil

La mejor gastronomía, atardeceres únicos sobre la fina arena de la playa La Fontanilla

Inspirado en los mágicos atardeceres de Cabo Roche, Feduchy Playa emerge en La Fontanilla, a orillas del Atlántico, para convertirse en tu mejor refugio; ese rincón en el que recrear tu paladar y ser protagonista, junto a tus personas favoritas, de mil y un momentos impregnados de vida.

Sol, aguas azules y arenas doradas conforman el decorado de un cuidado espacio que ha sido pensado para ti, para que te entregues a los placeres de la vida.

Feduchy Playa, un oasis gastronómico en Conil dónde retamos a tus sentidos

Disfrutar de un delicioso aperitivo a media mañana; dar buena cuenta de un suculento almuerzo de inspiración marinera al vaivén de los sonidos del mar; dejarse llevar por una relajante sobremesa en compañía de un chispeante cóctel y buena música o degustar una exquisita cena mientras el sol se esconde son algunas de las experiencias que hemos soñado para ti.

Playa La Fontanilla

Una apasionante singladura a orillas de Conil de la Frontera.
Surf en Conil

Aires del sur

Atardeceres impregnados de magia es el escenario que te proponemos para disfrutar de una experiencia que, envuelta en aromas del Sur, dibuja un viaje de sabores y texturas que se inspira en los productos de aquí y se ‘pierde’ por el mundo.

En este entorno natural se mezclan la mejor gastronomía, los olores a mar y naturaleza, junto a un ambiente joven y actual.

Una oferta gastronómica 360 grados que fusiona producto, creatividad y coctelería

Propuesta en continua ebullición, eternamente creativa, que, como seguro que esperas, hace un infinito guiño a esos platos tan costeros como los arroces, elaborados con los excelentes productos del territorio, o los exclusivos pescados y mariscos de nuestras lonjas, cocinados con alma para transmitir toda su esencia.