Burger en Feduchy

Las mejores burger en Conil

¿Eres amante de las burguer? ¿Te pierdes por uno de esos bocados que te inundan la boca de sabor? Si es así, en el centro de Conil de la Frontera tienes una visita obligada, ya que la cocina de Feduchy Conil ha hecho de las burger en Conil uno de sus bocados fetiche.

Te avisamos, si las pruebas, ya no querrás otras burger en Conil

Y es que, aunque hablemos de uno de los formatos más antiguos, de esos que para los que parece que ya está todo inventado; Feduchy Conil, su cocina, ha hecho gala de su arrojo, creatividad y conocimiento de los buenos productos para formular burgers que tienen la habilidad de no dejar indiferentes a quienes las devoran.

Nada de pan, carne, huevo, queso, lechuga, tomate y punto. Las burgers de Feduchy Conil escapan de todos los convencionalismos para imaginar y elaborar propuestas que se han convertido en objeto de culto para los amantes de este plato tradicional estadounidense e, incluso, para los que, hasta ahora, renegaban de ellas.

Burger en Conil

Basta con ver la particular puesta en escena de su espectacular burger de vaca pinta cántabra madurada, queso cheddar, crujiente de beicon y cebolla caramelizada para caer rendidos a un bocado que, una vez que lo pruebes, querrás que nunca se acabe.

Exquisitez e innovación que va más allá con su seductora burger de vaca pinta, panceta ibérica, crema dulce de gorgonzola y nueces, foie de pato flambeado y parmesano, una auténtica oda a los placeres más ‘ocultos’ de la buena carne y, en este caso, sus sugerentes aliados.

Pero, si eres de sabores más intensos, Feduchy Conil también te sorprende con su burger de vaca pinta, pastrami de ternera, salsa de chile dulce, cebolla caramelizada, mostaza antigua y explosión de quesos.

En definitiva, todo un derroche de creatividad, atrevimiento y materia prima de primerísima calidad (el pan de las burgers es elaborado de forma expresa para Feduchy Conil) que dan como resultado bocados auténticamente ‘bestiales’.

Os dejamos el enlace de la carta completa de Burgers en Feduchy Conil

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn